Comunicado: Patrocinio de Marca Extremadura a través de la Fundación Jóvenes y Deporte

Hola amigos,

Estamos muy contentos de poder comunicaros que este año contaremos con el patrocinio de Marca Extremadura a través de la Fundación Jóvenes y Deporte para competir en el máximo nivel nacional de Motocross, gracias a este patrocinio y a otros muchos a nivel privado correremos las siete pruebas que componen el Campeonato de España de Motocross MX-Élite con el piloto Jonathan Márquez, encuadrado en la estructura sevillana KTM TRT.
Desde el Motoclub Las Arenas hemos creído en Jonathan por su experiencia y su capacidad de sacrificio, es un piloto tremendamente disciplinado y trabajador y estos son valores muy presentes en este club humilde, que a día de hoy, lleva más de diez años en la Élite nacional organizando cada año una de las mejores carreras de Motocross del país, donde el público extremeño disfruta cada año viendo como los pilotos desafían sus limites en una pista cada vez más exigente.

Os iremos contando de cerca como va todo durante la temporada. Albaida (Valencia) será la primera prueba de la temporada este fin de semana 1 y 2 de Febrero. Allí también estará otro piloto de nuestra cantera, el cacereño Felipe Hernández, lo hará en la categoría MX-85, un piloto jóven con muchas ganas y al que también deseamos lo mejor.
La segunda prueba será Talavera de la Reina los días 22 y 23 de Febrero y el campeonato llegará a Malpartida de Cáceres el 14 y 15 de Marzo. Os esperamos a todos!!

@marcaextremadura #fundacionjovenesydeporte #circuitolasarenas #malpartidadecaceres

 

Los comentarios de esta entrada están cerrados