Cancelado la prueba del Campeonato de España de Motocros 2020

El Motoclub Las Arenas comunica que el Campeonato de España de Motocross MX-Élite previsto para el próximo fin de semana del 14 y 15 de Marzo en el Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres será cancelado como medida de prevención de propagación de Coronavirus.

Ayer Martes día 11 la RFME nos comunicaba la noticia sobre las 12:30 de la mañana.

El Consejo Superior de Deportes decide celebrar las competiciones a puerta cerrada o cancelarlas  tras las estrictas medidas tomadas ayer en el Consejo de Ministros.

Por primera vez en veinte años de existencia de nuestro club nos vemos obligados a cancelar uno de nuestros eventos, en este caso por una fuerza mayor.

Nos duele esta situación tras todo el trabajo previo realizado con una comunicación así a tres días de la competición, un evento como este lleva meses de trabajo, en el circuito todo está listo para que caiga la valla de salida y puedan disputarse las carreras.

Pedimos que este evento puedas aplazarse a una nueva fecha cuando todo vuelva a la normalidad y buscamos una ayuda que nos permita afrontar los gastos generados hasta ahora.

Los comentarios de esta entrada están cerrados