Crónica de la 2ª prueba del campeonato de España de Mortocross celebrada en Talavera de la Reina

Jonathan Márquez presente en Talavera de la Reina, segunda cita del nacional, carrera difícil con una pista muy exigente y gran participación de pilotos mundialistas con gran nivel, el piloto extremeño comienza el fin de semana con algunos problemas que poco a poco va solucionando y finalmente termina vigésimo tercero en la general.

Jonathan Marquez: No me voy con muy buenas sensaciones de Talavera, no he rodado cómodo, la próxima cita será Malpartida de Cáceres dentro de tres semanas, espero hacerlo mejor allí, es mi circuito y también lógicamente lo tengo más entrenado (risas).

Motoclub Las Arenas: Nosotros estamos satisfecho con la participación de Jonathan, el es inconformista como todos los pilotos y eso por un lado esta bien, por otro lado había diez pilotos mundialistas en Talavera, con un nivel inalcanzable y otros medios muy distintos, entre los otros diez está él. Solo podemos felicitarlo como también felicitamos a Felipe Hernández, un piloto de nuestra cantera que también ha ido de menos a mas durante el fin de semana, terminando finalmente vigésimo cuarto y lo más importante, pilotando de una forma más suelta con respecto a la tensión con la que comenzó el Sábado. El nacional está más bonito y reñido que nunca. Nos vemos en Malpartida el 14 y 15 de Marzo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados