11, 12 de JULIO MONTEARAGÓN, CAMPEONATO DE ESPAÑA MOTOCROSS MX-ELITE

El piloto extremeño Jonathan Márquez consigue su primer TOP 15 de la temporada en el Campeonato de España de Motocross MX-Élite celebrado en Montearagón Toledo.
Comenzaba el fin de semana con temperaturas muy altas pero esto no era ningún problema para el piloto extremeño acostumbrado a entrenar con temperaturas extremas y trabajar con una constancia insuperable.
El Sábado conseguía una posición décimo séptima en los entrenamientos cronometrados y posición décimo quinta en la manga de clasificación para el Domingo.
El Domingo Jonathan se ha encontrado muy bien y ha conseguido la posición décimo cuarta en ambas mangas siendo finalmente décimo cuarto en la general, de momento el mejor resultado del año.
Desde el Motoclub Las Arenas, felicitamos a Jonathan con nuestra máxima enhorabuena y agradecemos a todos los sponsors que han creído en este proyecto y han hecho posible la participación en la Élite del MX nacional, destacando la colaboración de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Juta de Extremadura.

Los comentarios de esta entrada están cerrados