Grandes carreras en el Circuito Las Arenas.

Grandes carreras en el Circuito Las Arenas.

El pasado Domingo día 24 se celebró la segunda prueba del Campeonato de Extremadura de Motocross en el Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres.

Había muchas ganas de Motocross, así lo han demostrado los cacereños que abarrotaron el circuito Las Arenas tras dos años celebrando carreras a puerta cerrada en las que ninguno hemos podido disfrutar del espectáculo.

Se vieron grandes carreras en todas sus categorías, destacando la categoría MX-Open y MX-65. En MX-Open el piloto del Motoclub Las Arenas Jonathan Márquez se hizo con la victoria en ambas mangas, seguido de Roberto García del club MX-Casar que hizo también dos increíbles mangas. En la categoría de MX-65 se vieron dos grandes duelos entre nuestros extremeños mundialistas Alonso Parejo (Mc Extremadura Racing) y Joselu Moreno (Mc Las Arenas), ambos canteranos de la Escuela Las Arenas, el público presente vibró con ellos siendo la victoria finalmente para Alonso y segunda posición para Joselu que no dejó de luchar hasta que bajó la bandera de cuadros.

En la categoría de MX-Féminas se impuso la cacereña del Mc Las Arenas Delia Dionisio.

Desde el club estamos muy contentos de como ha salido todo, teníamos muchas ganas de organizar una prueba en la que pudiéramos volver a sentir al público, hemos pulido cada rincón del circuito para esta prueba y nuestra sensación y la recibida por pilotos, mecánicos, público etc… es increíble. Hemos vuelto a ver el circuito como siempre aunque tengamos que dejar algunos metros de distancia y mantener la mascarilla en algunos momentos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados